>

domingo, 25 de febrero de 2018

Estofado de pavo # reto asaltablogs



Venga ya tenemos un robo nuevo . Este mes nos ha tocado robar a : http://www.lacocinaderebeca.es

Rebeca es, periodista y madre y a pesar de todo saca tiempo para ser bloguera , un blog que no tienes que perderte bajo ningún concepto , a mi me ha costado mucho elegir una receta . Al final he hecho un poco como en eurovisión , he seleccionado varias , y al final he votado .

Me quedo con esta receta de pavo  porque como bien dice Rebeca . primero  tenemos que quitar el mito de que la carne de pavo es una carne sosa ,  en segundo lugar en mi casa se come mucho la carne de pavo y por último es una receta que me va muy bien para mi régimen , es sana y muy rica .

Y ya no me enrollo más y os dejo con la receta



INGREDIENTES:

2 solomillos de pavo

1-2 cebollas

2-3 zanahorias

1 calabacin

1-2 cucharadas de pimentón

1 botellin de sidra

1 pastilla de caldo de carne

pimienta negra

orégano y romero

aceite de oliva

sal



PREPARACIÓN:

Limpia la cebolla y parte por la mitad. Pela la zanahoria y el calabacin y corta en trozos grandes, para que no se deshagan .



Limpia la carne de grasa y corta en trozos de bocado



Salpimenta la carne , añade el pimentón ( yo he usado  mitad dulce , mitad picante ) . Embadurna bien la carne . Reserva .



Pon una cucharada de aceite en la olla exprés  , y cuando esté caliente , vas sellando la carne .



Añade entonces las verduras ,





Mueve un poco y echa el botellin de sidra





Añade la sal , pimienta , la pastilla de carne desmenuzada y un poco de orégano y romero .



Mezcla todo muy bien . Añade un poco de agua




 Cierra la olla , cuando la válvula empiece a dar vueltas cuenta 30 minutos.


Saca y sirve bien caliente .



También se puede acompañar de arroz blanco




1 comentario:

  1. Que rico! La verdad que estuvo difícil de eligir de las tantas recetas ricas. Saludos!

    ResponderEliminar