>

lunes, 20 de julio de 2015

Nuggets de pollo


Siempre he querido hacer los nuggets de pollo caseros , pero nunca me decidía . Hasta que el otro día preparando la fiesta de cumpleaños de mi hijo me dice :¿ mamá tu conoces una página que se llama velocidad cuchara   ? Pues claro que la conozco ¿ que quieres hacer ? y me dice los nuggets de pollo , y dicho y hecho , nos pusimos con las manos en la masa .

INGREIENTES:


  • Para 20 unidades:
  • 500 gr o 2 pechugas de pollo en trozos
  • 200 gr de queso philadelphia o quesitos o mezcla de quesos rallados
  • Sal al gusto
  • Pimienta al gusto
  • 2 cucharadas de pan rallado (opcional)
  • El rebozado:
  • 2 huevos batidos
  • Pan rallado

  • PREPARACIÓN :
    Pon en el vaso de la thermomix , el pollo en trozos , la sal y la pimienta . Tritura 8 segundos velocidad 7
    Incorpora el queso y las cucharadas de pan rallado y mezcla otros 8 segundos en velocidad 7. Haz bolitas con esta pasta se queda  un poco pegajosa y reserva
    Pasa cada bolita por pan rallado , huevo y otra vez pan rallado y aplástalas un poco , para darle la forma de los nuggets


    Fríe en abundante aceite caliente , o como en mi caso hazlo en la freidora . Sácalos a un plato con papel absorbente , para quitarle el exceso de grasa . Sirve inmediatamente acompañados de salsa barbacoa o ensalada de lechuga

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario