Este mes nos toca hacer el homenaje a Estela una de las organizadoras de este homenaje . Tiene un maravilloso blog y me ha encantado meterme en su cocina . Este mes tenemos que publicar el día 21 a las 10,00h
INGREDIENTES:
Lechuga iceberg
1 Aguacate
Cebolla dulce
Piña
Fresas
salsa cocktail .
PREPARACIÓN :
Cortamos finamente la lechuga
Añadimos la cebolla finamente picada
En un bol ponemos la lechuga con las frutas picadas ( Dejamos alguna para adornar )
Añadimos la salsa cocktail
Mezclamos bien .
Servimos . y adornamos con la fruta
Estela ha sido un placer entrar en tu cocina . En casa ha gustado mucho esta ensalada

Que delicia de ensalada fresquita, me encanta con las fresas sobre todo.
ResponderEliminarFelicidades por la receta.
Besos.
Muchas gracias Blanca, por tu receta, tan rica y refrescante. Muchos besos , Feliz verano.
ResponderEliminarQué ensalada más rica y fresquita, así da gusto para estos calores. Me gustan los ingredientes. Blanca un besito
ResponderEliminarMe encantan las frutas en la ensalada, que fresquita y rica!!
ResponderEliminar