>

domingo, 19 de febrero de 2023

Salmón a la parrilla con limón

 


Nuevo mes , nuevo reto . Esta vez la homenajeada es es Mari del blog http://www.ladulzurademari.es/ un blog que me ha encantado , y tengo varias recetas suyas puestas en favoritos . La mala fortuna es que me he lesionado tengo una rodilla muy fastidiada y de momento me tienen en reposo absoluto , y con la pierna estirada , como no quería dejar de participar de momento he elegido esta receta que es rápida y no creo que me influya mucho para la recuperación . 


INGREDIENTES: 

1 rodaja de Salmón 

zumo de medio Limón 

Sal de limón 

Aceite 




PREPARACIÓN : 

En una parrilla ponemos un poco de aceite 



Cuando esté bien caliente ponemos el salmón 



Añadimos la sal de limón 



Dejamos dorar por un lado 



Damos la vuelta y echamos el zumo de limón por encima 



Sacamos y servimos 





3 comentarios:

  1. Me encanta el salmon y asi a la plancha bien hecho mucho mas y con lo sano que es. Espero estes mejor con tu pierna. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Blanca lo primero, espero que estés mejor, ya queda menos hija, cosas que pasan. Yo me comía ahora mismo tu salmón, que bueno y sano. Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Con estos productos de calidad que poco se necesita y sale delicioso.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar