>

domingo, 17 de enero de 2016

Morcilla al horno



El otro día llegó mi hija de Burgos y si sabe que hay algo que mas me puede gustar es la morcilla , y claro me trajo de regalo morcillas .

La morcilla la podemos hacer de dos maneras o frita pasándola un poco por harina para que salte menos y friéndola en abundante aceite caliente .

O al horno que es como a mi me gusta mas  y por eso os dejo hoy la receta .

INGREDIENTES:

1 morcilla de arroz  por comensal

PREPARACIÓN :

Con ayuda de un cuchillo o un palillo hacemos unas pequeñas incisiones a la morcilla entera , de esta manera evitamos que con el calor estalle



Si quieres la puedes poner directamente en una fuente , yo para no manchar el horno , la meto en una bolsa de horno y la pongo en la bandeja . Metemos en el horno a 180º ( no ponerlo mas alto si ve en bolsa ) durante 25 minutos


Pasado el tiempo  sacamos y servimos


Ahora te toca a ti elegir , si la prefieres frita , o al horno

No hay comentarios:

Publicar un comentario