>

domingo, 20 de octubre de 2024

pimientos rellenos de queso #Reto Homenajeblog

 



Mi ultima receta para este homenaje a Encarnita cuyo blog es https://elparaisodelosgolosos.blogspot.com/

aunque digo que es la última es porque no podemos publicar más de tres , pero tengo otra tanda de recetas de ella que las haré . Aquí os dejo el enlace de ella ./pimientos-rellenos-de-queso.html . En su día cuando subiste la receta te comenté que no tardaría en hacerla . Si he tardado pero al final lo que cuenta es que la he hecho . Eso sí con tu permiso la he modificado un poco 



INGREDIENTES : 

200 Gr de Queso de untar light 

Pimientos del piquillo escurridos

Ajo 

Tzatziki






PREPARACIÓN : 

En  una sartén ponemos el ajo laminado



Añadimos los pimientos escurridos y salteamos . Dejamos enfriar un poco 


En un cuenco ponemos el queso y el Tzatziki



Mezclamos bien . 



Rellenamos los pimientos con esta mezcla .


 En un cuenco ponemos los canónigos 


Añadimos el aceite con el ajo , donde hemos rehogado los pimientos 




En un plato ponemos en el centro canónigos 



Tomates cherry 


Con los pimientos que se me han roto al rellenarlos he decorado los canónigos también 


Servimos . 







2 comentarios:

  1. Me encantan los piquillos en cualquier forma y esta, está de lujo.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Blanca que buenos estos pimientos, no me extraña que tengas recetas en cola de Encarnita... jaja. Besos

    ResponderEliminar