>

viernes, 25 de diciembre de 2020

Ensalada de pasta y salmón ahumado #Reto Tus Recetas

 


Este mes para el reto nos han tocado dos ingredientes que se pueden combinar a la perfección , el queso de cabra y el salmón ahumado , yo me he decantado por este último ya que lo tenía en casa , tampoco quería hacer una receta típica navideña , me imagino que mis compis harán recetas maravillosas y muchas de navidad , esta quería yo que fuera una receta que la puedas hacer el día a día . Y sin más aquí os dejo la receta 



INGREDIENTES : 

100 -150 gr de Pasta por comensal 

250 gr de Salmón ahumado 

Salsa pesto al gusto 

Albahaca al gusto 

Aceite 

Sal 


PREPARACIÓN : 

Ponemos a cocer la pasta en agua con sal , siguiendo las instrucciones del fabricante 



Mientras vamos cortando el salmón en trozos 


Hacemos lo mismo con la albahaca


Escurrimos la pasta sin pasar por agua fría 


Rociamos con el pesto 


Añadimos el salmón ahumado 


Espolvoreamos con la albahaca 


Y ya podemos disfrutar de una rica pasta con salmón ahumado 








3 comentarios:

  1. Que rica pasta y sencilla. Me gusta tanto la pasta. Besos y feliz dia de Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada estupenda. Me encanta la combinación de sabores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué rica Blanca, el pesto, el salmón, la pasta...me gusta mucho!!!
    Un beso grande y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar