>

domingo, 27 de diciembre de 2020

San Francisco sin alcohol



 En el mes de Diciembre , se suspende el asaltablogs tradicional y hacemos el asaltablog del amigo invisible ,funciona igual que cuando hacemos el amigo invisible , la diferencia es que aqui el regalo es robar a quien te ha tocado y ver quien te ha robado a ti . Como siempre la que lo organiza es Marga Postigo administradora del blog Azafranes y Canelas ,. 

A mi me ha tocado asaltar  a Noelia  administradora del blog dulcesdiabeticos. , la verdad es que es un blog muy interesante y que puede ayudar a mucha gente que tenga ese problema , la verdad es que no es mi caso pero siempre viene bien tener en cuenta postres y cócteles sin azúcar , que te ayudan también a mantener el tipo . Me he decidio por un cóctel que para excesos ya tenemos las Navidades . 

No me enrollo más ,os dejo  el enlace de su receta para que la veais . cocteles-sin-alcohol-aptos-para-diabeticos/. Yo voy hacer el cóctel San Francisco todo un clásico . 


INGREDIENTES: 

3o ml de zumo de Naranja 

30 ml de zumo de Melocotón 

15 ml de zumo de Piña 

1 chorrito de Granada 




PREPARACIÓN : 

Ponemos en un plato un poco de granada y en otro azúcar 


Primero pasamos la copa por la granada 


Después por el azúcar 


Una vez hecho el borde reservamos 


En la copa mezclamos los zumos , y la granada 


Mezclamos bien 


Y ya tenemos un saludable cóctel para disfrutar 









4 comentarios:

  1. Pues mira que fácil, rápido y rico, lo tengo que hacer!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué rico, que receta has robado más rica y original, ahora mismo me tomaba yo uno...jaja...no lleva alcohol no pasa nada puedo seguir trabajando.
    Un beso grande querida Blanca, te deseo un feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Que rico, no sabía que el san francisco tenía tantos zumos de fruta, me parece una propuesta muy interesante para estas navidades, incluso fresquito para el verano. Feliz año nuevo. Besitos itos

    ResponderEliminar
  4. Siempre viene genial alguna idea de bebida fresquita y sin alcohol para las fiestas! Te ha quedado un coctel muy bueno! Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar