>

domingo, 30 de mayo de 2021

Salmón con mantequilla y limón #Reto Asaltablog

 


Hemos llegado al último reto de la temporada, espero que como otros años , se haga el reto del amigo invisible , porque estar sin reto hasta septiembre se hace largo . Este reto se hace gracias a Marga Postigo , la administradora del blog http://www.azafranesycanelas.com/. Este mes el blog asaltado es https://www.recetitasconro.com/y mi receta asaltada es https://www.recetitasconro.com/l/salmon-con-mantequilla-y-limon/


INGREDIENTES: 

2 filetes de Salmón 

Ralladura de limón 

Zumo del Limón 

1 cuchara sopera de mantequilla 

Sal y Pimienta . 




PREPARACIÓN : 

Secamos bien el filete de salmón y quitamos las espinas si las tuviera .Salpimentamos 



 


Fundimos la mantequilla en la sartén y dejamos que se dore un poco . 




Colocamos el salmón con la piel hacia abajo . Dejamos cocinar 3 minutos 




Damos la vuelta con cuidado . Añadimos el zumo de limón y la ralladura . , y dejamos cocinar 2 minutos más . 





Con la ayuda de una cuchara vamos regando el salmón . 



Emplatamos 


Napamos con la salsa 



Y ya solo nos queda comérnoslo.


 




4 comentarios:

  1. Que rico salmón Blanca, se me hace agua a la boca con el limón que lleva, uno de mis pescados favoritos, un asalto delicioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo saborazo debe darle la mantequilla y el limón, creo que has acertado en tu elección de lleno!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Nunca comíamos en casa salmón y está fue la primera recetas de muchas que hemos empezado a preparar, ahora el salmón es el pescado favorito en casa. Gracias por visitar mi cocina, besitos itos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el salmón y con esta recetilla con limón que tan bien le va, tiene que estar espectacular. Un buen robo. Besotes!

    ResponderEliminar