>

viernes, 26 de agosto de 2022

huevos al parmesano # Reto Tus Recetas

 


Este mes voy un poco acelerada , he tenido la boda de mi hija, he tenido a la familia de Palma en mi casa y hemos hecho excursiones , Segovia , La Granja , han conocido cosas de Madrid que no conocían, y hemos llevado a los nietos a  burrosdiversia han interactuado con los animales y se lo han pasado genial , dándolos de comer y cepillándolos entre otras cosas . Ahora que tengo unos días más tranquila aunque siga trabajando y antes de irme de vacaciones , dejo mi receta del mes hecha y programada . Esta vez le ha tocado el turno al queso parmesano . Esta receta se publicará el 26 de Agosto a las 10:00 AM en 


INGREDIENTES: 

Huevos 

Parmesano rallado 

Harina 

Aceite 


PREPARACIÓN : 

Ponemos a cocer los huevos 10-12 minutos , desde que el agua empieza a hervir 


Apagamos el fuego y cortamos la cocción añadiendo unos hielos 


Pelamos los huevos 



Cortamos longitudinalmente 



Pasamos por harina 



Huevo batido 



Y queso parmesano. 


Volvemos a pasar por huevo 


Y otra vez por parmesano 



Dejamos reposar en la nevera , hasta la hora de freírlos


 

 

En una sartén ponemos aceite y freímos los huevos . 



Dejamos sobre papel de cocina para evitar el exceso de grasa . 


Servimos 3 - 4 mitades  por comensal 


Otra opción es poner una mayonesa de trufa  extendida en el plato 


Y colocar los huevos encima 





3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los huevos rebozados con parmesano, una receta muy original.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tan sencillo y tan rico, me ha encantado.
    Felicidades por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué receta más rica Blanca y de las que a mi me gustan, menudos huevos ricos, pintaza.
    Besos

    ResponderEliminar