>

viernes, 31 de marzo de 2023

batido de speculoos # RetoTusRecetas

 


No hay dos sin tres con lo cual mando mi tercera reta con speculoos . Cuando m mis hijos eran pequeños no era capaz de hacerles ir al cole bien desayunados , ellos era un vaso de leche y nada más  Un día se me ocurrió poner un paquete de galletas maría con 1 L de leche y Nesquick y decirles que era un batido de chocolate . No  solo les encantó para desayunar sino que me hacían llevárselo a la salida del cole como merienda . A partir de entonces siempre tenía en mi nevera un tupper de litro con el batido .

Cuando salió el ingrediente la verdad es que no me acordé de este batido , pero hoy hablando de mi nieta , se me ha ocurrido hacerlo , y eso que ella se come hasta las piedras . 


INGREDIENTES : 

10 Speculoos o galletas Lotus 

1 vaso de leche 

1 cucharada de Nesquick 



PREPARACIÓN : 


Ponemos las galletas en un vaso para triturar 


Añadimos el vaso de leche 


Agregamos el Nesquick 



Batimos bien con la batidora y servimos . 



11 comentarios:

  1. Como me encanta oir los ingenios para hacer comer a los niños, jajaja. Este batido seguro que es delicioso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreita cuando te salen hijos mal comedores, te las tienes que ingeniar para que coman .

      Eliminar
  2. Wauuu, y fresquito en verano de lujo.
    Felicidades por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira en mi casa no faltaba nunca y siempre se lo tomaban frio , fuera verano o invierno

      Eliminar
  3. Y una tercera,no se cual elegir,pues pienso hacer todas.Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jo, me lo tomaría encantada para merendar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari la verdad es que con estas galletas yo me lo tomaría a cualquier hora

      Eliminar
  5. Qué receta tan sencilla y tan buena, que olorcita, madre mía. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juna sencilla, buena y socorrida con los niños . Pruébala con tus nietos

      Eliminar
  6. Juna sencilla , buena y socorrida . Pruébala con tus nietos

    ResponderEliminar