>

domingo, 21 de abril de 2024

ensalada de garbanzos y judias verdes # RetohomenajeBlog

 


Aquí va mi segunda aportación para hacer el homenaje a Maite Martin administradora del blog  hierbasyespecias .Este mes publicamos el Domingo  21 a las 10´00 h .

https://www.hierbasyespecias.com/2023/08/ensalada-de-garbanzos-y-judias-verdes.html



INGREDIENTES :

1 Bote de garbanzos cocidos 

3 Patatas medianas 

Judías verdes 

Caldo de verduras 

Huevo duro ( opcional )

Hierbas 

Aceite 

Vinagre 

Sal 



PREPARACIÓN : 

Partimos las patatas en cuadraditos y juntamos con las judías



Cubrimos con el caldo de verduras .Cocemos 12 minutos 

Pasado ese tiempo añade los garbanzos escurridos . Pon un chorro de vinagre 



y deja que repose unos 5 minutos con el fuego apagado 


Escurre las patatas , judías y garbanzos .Deja templar o enfriar a tú gusto , riega con un poco de aceite . 

 

Espolvorea con las hierbas


 Si has optado por el huevo duro , ponlo en este momento


 . 

Sírvelo templado o frío , como más te guste 



3 comentarios:

  1. Este tipo de ensalada me encanta para la cena.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Esta receta la hago con frecuencia y me gusta mucho. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Qué buena esta ensalada de garbanzos y judías verdes Blanca, es que yo comería ensalada así más a menudo, voy a ponermelo en tareas..jaja a ver si me acuerdo que lo pienso y luego se me pasa.
    Besos

    ResponderEliminar