>

jueves, 4 de junio de 2015

Chimichurri



Hace muchos  años mi amigo Alex ,el argentino que mejor hace las barbacoas, me dio la receta del chimichurri  , y hoy quiero compartirla con todos vosotros . Supongo que maneras de hacerla  hay muchas pero desde luego yo me quedo con esta receta .

INGREDIENTES:

300cc de agua hirviendo

300cc de aceite

300 cc de vinagre

1 cucharadita de sal fina

1/2 cucharadita de pimienta

2 cucharadas soperas de orégano

5-6 hojas de laurel picado

1 cucharada de pimentón

1 pastilla de caldo concentrado

1 cucharadita de aji molido

2-3 cucharadas de mostaza

2-3 dientes de ajo picados

bastante perejil



PREPARACIÓN :

Es tan fácil como mezclar todos los ingredientes en un frasco . Cerrar y batir bien para que se mezclen los ingredientes




Guardar en la nevera hasta que se utilice . Se conserva mucho tiempo . Agitar cada vez que lo uséis


No hay comentarios:

Publicar un comentario