>

viernes, 26 de octubre de 2018

empanadillas con falsa carbonara #reto Tus Recetas


 Aqui va mi receta para este mes , el ingrediente era obleas de empanadillas . Espero que os gusten estas


INGREDIENTES.

12 obleas de empanadillas

400 gr de bacón

1 cebolla

1 brick de nata

aceite


PREPARACIÓN :

Picamos la cebolla


En una sartén con un poco de aceite ponemos a pochar la cebolla



Cuando casi esté retiramos la cebolla y reservamos


En la misma sartén ponemos el bacón


Cuando el bacón esté hecho añadimos la cebolla



Añadimos la nata



Removemos bien , y dejamos enfriar un poco



Rellenamos las obleas


Cerramos y sellamos . Metemos en el horno a 200º unos 10 minutos



Sacamos y servimos



Os aseguro que están riquísimas

5 comentarios:

  1. Que buenas!!! la idea de la carbonara ha estado genial.
    Felicidades por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas Blanca, un relleno que no se me había ocurrido, muy ricas, te las copio ya!!! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que estupenda combinacion, Blanca! Una se cansa de la típicas empanadillas, carne, atún... etc, estas tiene un toque muy especial, me gusta mucho tu receta. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Tienen que estar buenísimas con esa salsa que a mi personalmente me encanta. Yo cuando las hago al horno como has hecho tu, las pinto con huevo batido para darle brillo. Esto no es una crítica Blanca que te han quedado geniales . Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un relleno muy original... una empanadilla totalmente diferente. Muy ricas.

    ResponderEliminar