>

domingo, 28 de octubre de 2018

higado con champiñones # reto Asaltablogs




Hoy traigo una receta muy sencilla pero muy buena , y con ella participo en el reto # Asaltablog . Este mes nos ha tocado asaltar al blog /www.losblogsdemaria.com un blog que ya le tenia yo en favoritos , ya que tiene muchas recetas que se pueden preparar con la panificadora . Pero hoy no me he decidido por esas recetas hoy me he decidido por otra , muy sencilla pero con sabores increibles . Yo he cambiado un poco la receta , pero aquí os dejo la original , para que la veáis y os deis un paseo por este magnifico blog ./www.losblogsdemaria.com/2010/12/higaditos-de-pollo-conchampinones.html-




INGREDIENTES:

500  gr de hígado

1 cebolla

1 bandeja  de champiñones laminados

1 vaso de jerez Pedro Ximenez  o de vino

aceite

sal y pimienta



PREPARACIÓN : 


Picamos la cebolla en trocitos pequeños y rehogamos despacio en la sartén



Añadimos el hígado troceado , y salteamos



Cuando el hígado cambie de color añadimos los champiñones y salteamos




Salpimentamos y añadimos el jerez o el vino . Dejamos cocer unos 15 minutos




Servimos






13 comentarios:

  1. Te ha quedado genial.
    Felicidades por el asalto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi con esta receta ya me has ganado, me encanta el hígado y así tan bien acompañado más. Buen asalto. Bs

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta este higado, los champiñones le tiene que dar un punto bien rico!! Buen asalto. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pero que rico!!!!! Me alegro mucho que te haya gustado. Has hecho un buen asalto. Felicidades. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Yo sinceramente Blanca no soy de hígados... pero mi marido si, se lo hago de vez en cuando porque le encanta , asi pues me llevo tu receta que le encantara. besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el higado y me encantan los champiñones, esta receta tiene que ser deliciosa!
    Buen asalto, besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, que rico, a mi padre le enantaba el higado y con ese acompañamiento, ya me viene el olorcito cuando lo hacía mi madre, Blanca que bueno, un asalto rico, rico.
    Besos bonica

    ResponderEliminar
  8. que rico el hígado y que sano es! hay que comerlo de vez en cuando y esta combinación es deliciosa!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha recordado mucho a la manera en que mi madre me preparaba los hígados cuando era pequeño :) Muy buena.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa como Estela, no me gusta el hígado pero a mi marido le encanta, así que esta receta me la apunto.
    Besitos itos

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta, aunque el higado y yo no somos buenos amigos jajaja. besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy fan del hígado, no me convence su sabor, pero he de decirte que este plato tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues casi casi coincidimos, porque el carpaccio de champiñones que yo le he mangado iba con asadura, pero como no soy muy amiga de las visceras, al final lo he dejado en receta vegetariana, pero básicamente era esto mismo, pero sin cocinar los champis. ¡Parece que es una combinación muy rica para quien le guste!
    Un asalto práctico y de cocina casera.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar