>

martes, 1 de septiembre de 2020

Tomates rellenos de pavo , queso y paté de empanada




Se acabaron las vacaciones , bueno en realidad yo las voy a empezar , pero hablando del Reto Alfabeto Salado , empezamos a idear nuevas recetas con nuevos ingredientes . Este mes nos ha tocado elegir ingredientes a mi compi encarnita y a mi , y las letras eran la Q y la T . Creo que nos hemos portado muy bien pues hemos elegido unos ingredientes sencillos , que combinan muy bien



 Creo que nos hemos portado muy bien pues hemos elegido unos ingredientes sencillos , que combinan muy bien

Y como ya he dicho al principio esto es para





INGREDIENTES: 

1 Tomate por persona

Paté de empanada pate-de-empanada.

Lonchas de fiambre de pavo

Queso para fundir

Queso parmesano rallado


PREPARACIÓN : 

Lavamos y vaciamos los tomates con cuidado de no romper la cascara



Dejamos boca abajo sobre papel absorbente para que escurran bien . Los dejaremos unos 30 minutos



Colocamos los tomates boca arriba  en una fuente y salamos. Rellenamos con fiambre de pavo paredes y fondo





Hacemos lo mismo con el queso



Terminamos de rellenar con el paté de empanada .



Cubrimos con queso rallado



Metemos en el horno función grill hasta que el queso esté dorado



Servimos .Se puede comer templado o dejar enfriar del todo



Mirad que corte tiene el tomate .





















5 comentarios:

  1. Los ingredientes que habéis elegido son ideales! que buena ideal lo de rellenar tomates, esta me la apunto! un besito

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta muy interesante, seguro que están de vicio!!! ñam

    ResponderEliminar
  3. Que ricos Blanca, me encantan los tomates rellenos, y estos tienen una pinta increíble!! Me ha llamado mucho la atención lo del paté de empanada, no se me hubiera ocurrido nunca triturarla para hacer un paté, que original!!
    Un bst guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Banca!
    Me gusta la propuesta, los tomates rellenos nos encantan.
    Estoy contigo en que son ingredientes sencillos, pero este tipo de ingredientes pueden dar mucho juego y se pueden elaborar infinitas y deliciosas recetas como la que nos muestras.
    ¡Qué tengas un mes lleno de deliciosos y pequeños accidentes!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Tengo que hacer el pate de empanada. Besos

    ResponderEliminar