>

viernes, 29 de enero de 2021

Samosas de curry con salsa agridulce # Reto Tus Recetas

 


Estrenamos el reto con una nueva entrada . Esta vez el ingrediente elegido ha sido la salsa de soja . A mi me encanta hacer la salsa agridulce para distintos platos , pero nunca la hice para acompañar las samosas al curry rellenas de verdura , y la verdad es que queda un plato delicioso , muy fácil de hacer y rápido . 

¿ Para quien hago esta receta ? , pues para el reto .. 


INGREDIENTES: 

Samosas de curry rellenas de verduras 

3 cucharadas de Aceite 

5 cucharadas de Azúcar 

3 cucharadas de salsa de SOJA 

4 cucharadas de vinagre 

1 vasito de Caldo 

1/ 2 cucharadita de Maizena 


PREPARACIÓN : 

Disolvemos la maizena en un poco de agua 


En un cazo ponemos el azúcar , el aceite , el vinagre y la salsa  de soja .


Mezclamos bien y añadimos el caldo 


Cuando el azúcar esté disuelta , retira la salsa del fuego y añade la maizena .Deja que vuelva a hervir , sin parar de mover hasta que espese un poco . 



Fríe las samosas en abundante aceite caliente . 


Dora por los dos lados 


Ponlas sobre papel absorbente para quitar el exceso de grasa


Emplatalas junto a un cuenco con salsa agridulce 


Riega las samosas con salsa agridulce por encima 




4 comentarios:

  1. Me encantan las samosas y esa salsa tiene que estar de lujo.
    Felicidades por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisas y con esa salsita ni te cuento.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que ricas se ven con esa salsa!

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas, esa salsa me la guardo, que ricura y como simpre un paso a paso que dices la hago ya!!!
    Me imagino las samosas con esta salsita!!
    Un beso y nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar