>

domingo, 24 de marzo de 2024

cucharillas de aguacate con tomate # Reto Homenaje Blog

 


Nuevo reto , nuevo homenaje esta vez homenajeamos a Conchi del blog Mis Comiditas . Este mes publicamos el 24 de Marzo , como siempre a las 10,00h . Aquí os dejo el enlace de su receta . 

https://misscomiditas.blogspot.com/2024/01/cucharillas-de-aguacate-con-tomate.html?m=1



INGREDIENTES:

1 Aguacate 

1 Tomate 

Anchoas 

Limón 

Aceite 

Sal 


PREPARACIÓN : 


Partimos el tomate en trozos pequeñitos . 


Hacemos lo mismo con el aguacate ´


Mezclamos el tomate con el aguacate , añadimos , sal, aceite y limón 


Rellenamos las cucharillas 



Adornamos con unas anchoas 



Y ya las tenemos listas para servir . 



7 comentarios:

  1. Que receta mas socorrida y deliciosa para quedar bien.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya aperitivo exquisito que te has marcado, me encantan estas cucharitas, besos Blanca.

    ResponderEliminar
  3. un picoteo de lujo lujoso, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Una combinación maravillosa y bien jugosa. Fantástica receta. Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Blanca que buenas, esta receta es de las que me gustan, me las quedo. BESOS

    ResponderEliminar