>

lunes, 23 de noviembre de 2015

Calzone de atún a mi manera


Bueno pues seguimos reinventando cenas , con restos que tenia en la nevera . Hoy le toca el turno a media masa de pizza fresca , y una mezcla de atún, tomate, mayonesa y mostaza .

INGREDIENTES:

masa de pizza fresca ( comprada )

mezcla de atún , tomate ,mayonesa, y mostaza





PREPARACIÓN :

Extendemos la masa de pizza , le pasamos un poco el rodillo para dejarla mas lisa

Calculamos la mitad de la masa y la rellenamos con el preparado de atún


Doblamos y sellamos bien los bordes para que no se salga el relleno


.
Metemos en el horno a 200º  hasta que la masa de pizza esté dorada



6 comentarios:

  1. ¡Hola Blanca!
    No te conocía, he pasado a verte y me encanta tu blog y las cositas que tienes.
    Esta calzone tiene que estar de lujo!! Me encanta el hojaldre y el atún, así que me lo apunto porque no he probado con mostaza.
    Besitos.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  2. Hola Mertxe , la verdad es que no llevo mucho tiempo con el blog . Me alegra mucho que te guste , a mi también me encanta el hojaldre y en cuanto puedo le saco partido , y procuro tener siempre en casa pues te saca de mas de un apuro

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca. Hay que aprovechar todo lo que tenemos en el frigorífico porque obtenemos unos platos que son una delicia además de sacarte de un apuro. Y este que has hecho lo asevera. Tiene que estar muy rico. Este tipo de platos me encanta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan Hernández , en casa suelo decir hoy toca experimento con lo que encuentre , y suelen salir cosas deliciosas que como tu bien dices te sacan de un apuro , y encima se te acaba el problema de seguir teniendo la nevera llena de tuppers .

    Un beso y gracias por contestar

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Hernández , en casa suelo decir hoy toca experimento con lo que encuentre , y suelen salir cosas deliciosas que como tu bien dices te sacan de un apuro , y encima se te acaba el problema de seguir teniendo la nevera llena de tuppers .

    Un beso y gracias por contestar

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Hernández , en casa suelo decir hoy toca experimento con lo que encuentre , y suelen salir cosas deliciosas que como tu bien dices te sacan de un apuro , y encima se te acaba el problema de seguir teniendo la nevera llena de tuppers .

    Un beso y gracias por contestar

    ResponderEliminar