>

viernes, 31 de enero de 2020

Paté de queso , dátiles y nueces # Reto Tus Recetas


Aquí os dejo la primera receta del año 2020 , una receta que se la quiero dedicar a mi sobrino Jaime , por lo mucho que le gustó y como la vendía en la mesa jajaja . Jaime te quiero mucho va por ti , es la primera receta que te dedico y espero que no sea la última . Un besazo .

Y como no esta receta es para el reto Tus Recetas El ingrediente para este primer reto ha sido el queso


INGREDIENTES: 

Queso crema

Dátiles

Nueces


PREPARACIÓN : 

Introducimos todos los ingredientes en el vaso de la picadora y mezclamos bien


A mi me gusta dejarlo un poco entero para notar los trozos .


Adornarlo con con una nuez . Como vereis es mas larga la dedicatoria y la receta que el hacerla .


Os aseguro que queda un paté delicioso


5 comentarios:

  1. Como me gusta esta combinación, yo la hice esta navidad añadiendo tambien roquefort, es una delicia.
    Felicidades por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Blanca, no me extraña que a tu sobrino Jaime le gustase, a mi también y mucho.
    La voy a hacer que yo soy mucho de pates.
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  3. Un paté delicioso!! Ya me estoy imaginando esas tostadas y se me hace la boca agua. Bs

    ResponderEliminar
  4. Con solo tres ingredientes, vaya receton que te has marcado, debe estar de chuparse los dedos. Muy rico. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por dejar vuestro comentario , seguro que si la hacéis os va a encantar

    ResponderEliminar