>

domingo, 26 de abril de 2020

Perrrito Caliente


Primero os voy a contar la historia de esta receta : Llevaba yo en mi casa 12 días en mi casa con mucha fiebre , tiritonas , y muy cansada . En su día llame al famoso teléfono les conté que tanto mi marido como yo eramos personal de riesgo por trabajar en la sanidad , me preguntaron ¿ tose usted ? no ¿ le cuesta respirar ? ya no sé si es falta de aire el cansancio de estar tantos días con estas fiebres tan altas pero cuando subo las escaleras tengo que parar a mitad de camino porque me agoto . Bueno pues siga en su casa y si se pone peor llame a su medico de cabecera . Al dia siguiente llaman a mi marido del ambulatorio para ver como estaba y dice llamen mejor a mi mujer que es la que está realmente mal ( el tenia 37`5 ) Me llama mi médico de cabecera me pregunta le cuento y me dice inmediatamente vete a Puerta de Hierro a urgencias y dí que te mando yo . Ahi que me fui completamente convencida de que me darían la medicación adecuada para tratarme este maldito bicho en mi casa . Cuando me dejó mi marido en urgencias me dice ¿ que te va apetecer para cenar esta noche ? " un perrito caliente " . El perrito se convirtió en 12 días ingresada  . Cuando me dieron el alta y me encontré con unas pocas fuerzas para ir haciendo fotos me cené el perrito caliente .
No os podeis imaginar como una cosa tan sencilla me pareció el mejor de los manjares .

INGREDIENTES: 

Salchichas alemanas

Pan de perrito

ketchup

Mostaza a la miel 

Cebolla frita

Vino tinto



PREPARACIÓN : 

En una cazuela ponemos agua con vino tinto y vamos calentando


Hacemos unas rajas en diagonal a las salchichas


Metemos las salchichas en el vino , dejamos cocer unos cinco minutos



En un cuenco ponemos el ketchup y la mostaza a la miel



Mezclamos bien


Abrimos los panes por la mitad


En una de las partes ponemos parte de la mezcla


Encima ponemos a cebolla frita


Por último colocamos la salchicha


Cerramos los bocadillos


Acompañamos con patatas fritas


No hay comentarios:

Publicar un comentario