>

miércoles, 19 de agosto de 2020

Mojito de sandia #Reto Asaltablogs Im Previsible


Aquí nos pasamos el día robando , y nos vamos robando unas a otras . Como dice el refrán que quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón , me he aplicado el cuento . Yo le he robado esta receta a Estela del blog  https://lacocinadeestela.blogspot.com que a su vez se lo ha robado a https://acalablanca.blogspot.com/. Y aqui os dejo la receta .

INGREDIENTES: 
1/2 Sandia grande
2 limónes
4-5 cucharadas de azúcar moreno
1 lata de Sprite sin azúcar
Ron ( opcional )
Hielo picado
Bolas de sandía congeladas



PREPARACIÓN : 
Hacemos unas bolas de sandia y las metemos en el congelador .


Hacemos el zumo de los dos limones


En la thermomix hacemos el zumo de la sandia


En un mortero  ponemos las hojas de hierbabuena y las machacamos junto con el azúcar


En una copa ponemos una cucharada del azúcar picado


Añadimos el hielo picado hasta mitad del vaso, y añadimos las bolitas de sandía congeladas 


Si vamos a ponerle el ron lo echamos en este momento


Mezclamos el zumo de limón con el de sandía y la lata de sprite


Repartimos en las copas



Decoramos con hojas de hierbabuena


Os aseguro que es una bebida estupenda y muy refrescante 









2 comentarios:

  1. Super rico y super refrescante, es mi bebida estrella del verano. A mi lo de congelar y hacerlas bolitas congeladas, me parece una excelente idea, ahora te copio yo. Muy bien explicado. Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues te has llevado una de las recetas más fáciles y más vistas de mi blog, a la par que una de las más refrescantes!! Yo lo hago mucho este mojito, con y sin alcohol y simepre siempre triunfa.
    Un beso, tocaya!

    ResponderEliminar