>

domingo, 29 de noviembre de 2020

Ensalada de canónigos ,y tomates cóctel con mozzarella #Reto Asaltablogs

 


Un mes nuevo , un reto nuevo y ...¡¡sorpresaaaa! esta vez tenemos que entrar en la cocina de la jefa , ya era hora tantos años organizando este reto y nunca salía su blog en el sorteo , por eso este mes me hace una ilusión especial participar en él , para mi es como un pequeño homenaje hacia ella . La organizadora de este blog es Marga Postigo la administradora del blog azafranesycanelas. y responsable de que este reto funcione 


He escogido esta receta , pero tengo que deciros que tengo guardadas un montón de ellas para irlas haciendo poco . No dejéis de pasar por su blog si no lo conocéis. Aquí os dejo su receta original 

ensalada-de-canonigos-y-tomates-coctel.html

  







INGREDIENTES: 

16 tomates coctel 

12 bolitas de Mozzarella

Nueces 

Aceite 

Vinagre 

Sal 




PREPARACIÓN : 

Lavamos , escurrimos y colocamos en una ensaladera los canónigos 



Cortamos los tomates cóctel por la mitad y añadimos a los canónigos 



A continuación ponemos las bolitas de mozzarella 



Y por último las nueces  .



Aderezamos la ensalada con aceite, vinagre y sal 



Y ya tenemos una rica ensalada . 






4 comentarios:

  1. Que rica con el queso y las nueces, una pasada de ensalada además en casa que los canónigos nos encantan. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Patri es una ensalada estupenda , a mi es que me gusta cenar siempre una sea invierno o verano , y esta es muy completa .
    Un beso y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada deliciosa y muy bonita!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por llevarte esta ensalada tan buena y sencilla. Has elegido un básico en mi cocina en los meses de verano. Enhorabuena y muchas gracias de nuevo por participar en mi asalto! bss

    ResponderEliminar