>

domingo, 21 de mayo de 2023

ensalada frutal # Reto homenajeblog

 



Este es mi primer homenaje de este mes , al blog de .evaenpruebas.com que se realiza en el homenajeblog.

Cuyas administradoras son Elvira y Estela . Este mes vamos a publicar el día 21 de mayo a las 10,00 h . 

Eva tiene un magnifico blog ,  como ya he dicho esta es mi primera receta pero no la última en los siguientes días seguiré subiendo recetas suyas . 

Empiezo con esta ensalada ahora que nos ha venido una ola de calor es lo que más apetece . 


INGREDIENTES : 

Ensalada Gourmet 

Queso fresco 

1 Naranja 

Fresas 

Nueces 

Aceite 

Vinagre 

Sal 



PREPARACIÓN : 

Cortamos el queso fresco en cuadraditos . 



Hacemos lo mismo con las fresas 



Pelamos la naranja y añadimos los gajos cortados .


 

En una ensaladera ponemos , una base de ensalada gourmet

Aliñamos con aceite , vinagre y sal . Mezclamos bien 


Añadimos las fresas 


Ponemos los gajos de naranja . 

Agregamos el queso fresco



Y por último las nueces . 



Volvemos a aliñar y servimos . 



A mi lo mismo que a Eva me encanta esta mezcla de sabores . 





14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Estela es una ensalada completa y muy sana a la vez . Un beso

      Eliminar
  2. Muy rica y colorida,sobre todo muy sanota.Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen a mi este tipo de ensaladas me encantan . Muchas gracias

      Eliminar
    2. Carmen a mi este tipo de ensaladas me encantan . Muchas gracias

      Eliminar
  3. Hemos coincidido, que delicia ¿verdad? a mi me supo a poco, este verano la haré cada dos por tres. Me ha encantado.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira , realmente deliciosa , yo también repetiré este verano

      Eliminar
  4. Menudo color tiene esa ensalada, además de saludable muy rica,besos

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada fresca, rica y bonita.
    Un bst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la has definido estupendamente . Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Hola Blanca,
    Esta ensalada es perfecta para días de calor, muy refrescante con la fruta.
    Muchas gracias por tu homenaje, 3 recetas ni más, ni menos.
    Voy a ver que otras cositas ricas ha preparado.
    Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar