>

domingo, 21 de mayo de 2023

Tortilla de setas variadas # Reto homenajeblog

 


Vamos por la segunda receta con la que participo en el #Reto homenajeblog , este mes la afortunada es 

.evaenpruebas . Publicaremos el domingo 21 de mayo a las 10,00h . 

la verdadera receta es con champiñones , pero a mi me gusta mas con setas variadas , que tienen mas sabor . Si alguna queréis la receta con champiñones aquí os dejo la receta original .

/tortilla-de-champinones.html



INGREDIENTES: 

200 Gr de Setas variadas ( congeladas )

3 Huevos 

Aceite 

Sal , picante con pimienta 



PREPARACIÓN : 

Ponemos una sartén al fuego sin nada de aceite y añadimos las setas . 



Cuando veamos que han soltado el agua salpimentamos . 



Dejamos cocer .


Hasta que se evapore todo el liquido 

Batimos los huevos , añadimos las setas y comprobamos el punto de sal 



Dejamos dorar por un lado . Damos la vuelta y dejamos cuajar un poco mas 


Sacamos a un plato . 

Y ya tenemos lista una cena ligera 






11 comentarios:

  1. Una tortilla bien sana para la cena, gracias por tu participación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela tú lo has dicho una tortilla sana para cenar . Un beso

      Eliminar
  2. Me encantan las setas.Un recurso de lujo en mi cocina.Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen yo siempre tengo un salteado de setas variadas en mi congelador , te sacan de muchos apuros

      Eliminar
  3. Una combinación perfecta y una receta de las que van bien siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo setas congeladas y huevos , con lo cual me solucionan muchas cenas

      Eliminar
  4. Deliciosa receta, tiene que estar de lujo.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me viene ideal para las cenas ligeras,las setas dan más sabor si,besos

    ResponderEliminar
  6. Isa no dejes de hacerla te va a encantar

    ResponderEliminar
  7. Hola Blanca,
    que buena idea poner más variedad de setas, seguro que ha quedado muy sabrosa.
    Las tortillas son el comodín perfecto cuando no sé que hacer de cena, está parece deliciosa.
    Muchas gracias por tu 2ª receta.
    Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar