>

viernes, 25 de noviembre de 2016

Huevas de merluza en ensalada #Tus Recetas


Este mes en el  reto # Tus Recetas , le ha tocado el turno a la merluza o al huevo ¿ como iba yo a separarlos , con lo bien que se llevan ? .


INGREDIENTES:

2 rulos de huevas cocidas de merluza

1 pimiento verde

1 cebolla

1-2 tomates

2 huevos

aceite

vinagre

sal


PREPARACIÓN:

Ponemos a cocer los huevos en agua durante 12-15 minutos


Picamos finamente el pimiento y la cebolla


Hacemos lo mismo con los tomates


Cuando los huevos estén cocidos , los pelamos y también troceamos


Cortamos los rulos de huevas cocidas en rodajas


Mezclamos todos los ingredientes en un bol, dejando alguna rodaja de hueva para decorar


Hacemos la vinagreta , yo pongo para 3 cucharadas de aceite , 1 cucharada de vinagre , y sal


Vertemos sobre la ensalada y mezclamos bien .


Dejamos reposar un poco para que se mezclen los sabores , y servimos poniendo una rodaja de hueva de merluza para adornar .


4 comentarios:

  1. No te puedes imaginar como nos gusta este plato en casa. Te han quedado con un colorido que yo me comeria hasta la pantalla. Un abrazo y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que las huevas me gustan mucho con mayonesa , rebozadas en ensalada , pero las hago poco porque solo me las como yo .

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tan sencillita y tan buena!!! esa la hago yo esta semana, me encanta. Felicidades por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Elvira , tu lo has dicho sencilla y buena , ya me contaras cuando la hagas .

    Un beso y hasta el próximo reto

    ResponderEliminar