>

domingo, 22 de diciembre de 2019

pizza-croissants #Reto amigo invisible



Un año más participo en el asltablog  invisible , y como cada año tenemos dos incertidumbres , la primera ¿ a quien me tocara asaltar ? , la segunda ¿ quien me robará a mi y que receta ? . Pues bien estaremos todas con esta incertidumbre hasta el día 22 a las 10 de la mañana , y todo ello es gracias a
‎Marga Postigo‎  . Este año e ha tocado robar en la cocina de http://apfelstrudelkuchen.blogspot.com/ cuya responsable es Sandra , tengo que deciros que no es la primera vez que entro en su cocina y siempre me surge la misma duda   ¿ que receta le robo ? , y después de mucho ver y pensar aquí os mi robo . Os dejo el enlace con la receta original http://apfelstrudelkuchen.blogspot.com/2017/09/ham-cheese-pizza-croissants.html#more

INGREDIENTES: 

1 base de pizza redonda

lonchas de jamón york

queso gouda rallado

salsa de tomate


También necesitaremos

1 huevo para pintar

orégano para espolvorear



PREPARACIÓN : 

 Precalentamos el horno a 200º  . Pasamos el rodillo por encima de la base para que quede lo más lisa posible


Dividir la base en tantos triángulos como quieras , 4-8-16 dependerá del tamaño que quieras el croissant


Cubrimos toda la base con la salsa de tomate


Cortamos el jamón en cuadrados


En el extremo mas ancho de cada triangulo colocamos el jamón


Y encima colocaremos un montoncito de queso .


Enrollar de fuera hacia dentro cada triangulo y formar los croissants


Pincelamos cada uno con huevo


y espolvoreamos con orégano al gusto


Metemos en el horno unos 15-20 minutos o hasta que veais que la masa de la pizza está lista , ya sabéis que cada horno es un mundo .


Dejamos enfriar


Y ya tenemos listos los croissants para consumir .


1 comentario:

  1. Te han quedado fenomenal estos Pizzacroisants!!! No me queda duda que de han volado del plato!!! Muchas gracias por el asalto!!

    Un beso,
    Sandra "roba" Cake

    ResponderEliminar