>

domingo, 23 de febrero de 2020

Batido detox de frutos rojos



Casi no he terminado de contestar las recetas del reto anterior , y ya ha salido uno nuevo ,esto engancha de tal manera que en cuanto he visto el blog que teníamos que robar me he metido de lleno , y he pensado " primero robo y luego continuo contestando las demas recetas " . He visto muchas recetas muy sanas y apetecibles y es que así es el blog de Noelia Herrero la autora principal del blog

https://dulcesdiabeticos.com/ ¿ quienes son ? aquí os dejo el enlace para que sepáis quienes son  https://dulcesdiabeticos.com/quienes-somos/ .Todo esto se realiza con motivo del reto #Asaltablogs Si quieres saber más de este reto pincha el enlace  http://www.azafranesycanelas.com/p/blog-page_18.html


Aquí os dejo mi nueva propuesta para este reto .

INGREDIENTES: 

Un puñado de arándanos

Un puñado de moras

Un puñado de frambuesas .

En total unos 350 gr de frutos rojos

4-5 fresas

Un vaso de agua


PREPARACIÓN : 

Ponemos todos los frutos rojos, junto con las fresas  en el vaso de la batidora



Añadimos el vaso de agua


Trituramos todo bien con ayuda de la batidora



Hasta obtener la textura deseada


Servimos bien frío


El resultado es un batido maravilloso


Los frutos rojos como bien dicen en el blog son  antioxidantes ,  y depurativos


Espero que os guste tanto como a mi


10 comentarios:

  1. Que batido más lleno de nutrientes y vitaminas, una propuesta genial. Besitos itos

    ResponderEliminar
  2. Un batido muy saludable y qué bonito color.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué rico, me gusta mucho el color, que ricura de recetas.
    Felicidades por el reto, no la veo en el retoAsaltablog
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. un batido de vitamina pura!! tiene que estar delicioso y siempre apetece!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Te tomas este batido y ya tienes energía para todo el día . Es de mi color favorito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. vitaminas ricas y además bonitas.
    Un acierto de asalto
    Besos guapa y gracias por tu interes en comentar a pesar de las dificultades en mi blog <3
    Rosa

    ResponderEliminar
  7. Te has marcado un pedazo batido, delicioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Rico, sano y refrescante! Un gran asalto, enhorabuena. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Super rico, me encantan los frutos rojos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los batidos y sin encima son detox sano total me apunto
    besitoss

    ResponderEliminar