>

martes, 3 de abril de 2018

Rulo de pavo relleno



Me he comprado un libro para empezar a comer sano , y no engordar , que ya se sabe despues de dejar de fumar se pilla una un montón de kg . Una vez que ya he pillado todos los del mundo , ahora me los tengo que quitar , eso si ya llevo 1 año sin fumar . Espero no volver pero eso ya no lo tengo tan claro . El libro se llama " Las recetas de adelgaza para siempre " . Y como siempre que hago una receta de otra persona meto yo mis variaciones .

INGREDIENTES:

350 gr de carne picada de pavo y pollo

4 huevos

2 lonchas de jamón york

1 bola de queso mozzarella

2 cucharadas de copos de avena integrales molidos

sal y canela



PREPARACIÓN :

En un bol ponemos la carne , junto con dos claras de huevo , la avena , canela y  sal




Mezclamos bien


Colocamos una lámina de film transparente . Extendemos sobre ella una capa de rectangular de masa de carne


De un extremo a otro , disponemos una capa de jamón york



Luego ponemos otra de queso mozzarella


Terminamos con una capa de huevo duro


Nos ayudamos con el film transparente , forma el rollo apretando con cuidado y ciérralo bien para que no se escape el relleno


Retira el film y coloca el rollo en una fuente apta para el horno , ligeramente pintada con aceite .


Hornea 20 minutos a 180º C tapado con papel


Mientras he picado mucho media lechuga que tenía en la nevera , he mezclado mayonesa casera con salsa de tomate casera


He hecho un lecho de lechuga con la mezcla anterior


Pasados los primeros 20 minutos , quitamos el papel y dejamos 20-25 minutos más para que se dore


Colocamos encima del lecho de lechuga y adornamos con huevo duro


No hay comentarios:

Publicar un comentario