>

domingo, 28 de abril de 2019

quinoa con pimientos reto # Asaltablogs








parece que siempre digo lo mismo , que si un mes más, que si un asalto más , que si el blog al que me toca robar es maravilloso , y es que todo es verdad , en este reto que lo administra estupendamente  Marga Postigo hay uns blogs con unas recetas que quitan el sentido . Este mes nos toca asaltar a Eva Valdezate , una catalana de pies a cabeza , que está enamorada de París . Su blog es : https://pekandoconeva13.com Su receta es https://pekandoconeva13.com/2017/09/24/quinoa-de-verduras/.


Y ahora ya vamos con la receta

INGREDIENTES: 

1 taza de quinoa

2 tazas de agua

pimiento rojo y verde cortado en trozos pequeños ( la cantidad que queráis )

sal



PREPARACIÓN : 

Lo primero que hacemos es lavar la quinoa



Ponemos en una cazuela el agua con la quinoa



Dejamos cocer unos 15 minutos . Hasta que veamos que la quinoa ha absorbido todo el agua .



Mientras en una sartén ponemos un poco de aceite y hacemos los pimientos .



Cuando estén hechos añadimos a la quinoa .


Emplatamos


Como veis es un plato muy sano , y está muy rico . Gracias Eva


18 comentarios:

  1. Me encantan estas recetas tan sanotas, esta seguro que la preparo. Besitos itos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que buen asalto y que rica receta!! Me encanta , te la copio Blanca. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Blanca que receta has hecho, me gusta, quinoa que solo la he hecho una vez y pimientos que ricura.
    Como siempre que bien explicado, tu paso a paso perfecto.
    Muy buena querida Blanca. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por asaltarme, me encanta como te ha quedado, la verdad que es un plato muy sano a mis hijos no les va mucho pero a mi marido le encanta , y cuando no se que hacerle para cenar es rápido y se que acierto seguro, un beso guapa.:)

    ResponderEliminar
  5. Que rico y sano plato !! me encanta!! buen asalto!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Con estos platos sencillos tambiėn se disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  7. pues ya me has dado una odea para gastar la quinoa, que ya no sé como hacerla..jajaja tiene que estar buenísima!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo también he cocinado con quinoa pero una ensalada, y me parece muy curiosa jejejeje Seguro que tu receta está muy rica! Buen asalto!

    ResponderEliminar
  9. Una receta sencilla, ligera y sana Blanca, me encanta!!
    Buen asalto guapa!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  10. Menudo plato, rico, sano y saludable. Perfecto para cuidarse! Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que llevo desde el verano pasado queriendo hacer quinoa y todavía no me he puesto manos a la obra, pero tu asalto tiene una pinta deliciosa. Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  12. Qué delicia Blanca!!! La quinoa me encanta y con esos pimientitos tiene que estar de miedo!! Lo que dices es verdad, el reto es estupendo!! Cuándo nos toca asaltarte a ti??? Ya tengo ganas. Como no se dé prisa la jefa te asalto sin permiso, jeje!!! Un asalto estupendo preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Blanca, te has llevado un plato fácil absolutamente delicioso, me ha encantado. riquisimo.
    Besinos.
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué gran receta Blanca! Sencilla pero contundente :) Precisamente tengo quinoa en la despensa esperando a ver cómo la hacía :) Me llevo la receta.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Aaaala que rico, no???? Yo suelo hacer pimientos rellenos de quinoa, pero así nunca se me había ocurrido. ¡Qué buena pinta! Igual te lo copio yo a ti, jijiji. ¡Gran asalto Blanca! Me hizo mucha gracia tu chiste sobre mi asalto, jajajjaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué rica la quinoa con todo! Tendré que probarla con esos pimientitos! Te ha quedado buenísima! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hace un buen tiempo no preparo una ensalada de quinoa, con lo rica y saludable que resulta, llego a ver esta delicia y me dejas provocada, me encantan estas preparaciones para mis días sin carne, besos!!

    ResponderEliminar
  18. Sana y deliciosa, esta receta lo tiene todo.
    Besos Blanca!

    ResponderEliminar