>

domingo, 30 de diciembre de 2018

montadito de lomo y queso # asltablog amigo invisible



Se acaba el año y con él terminamos los asaltos , pero claro tenemos mono de robos , y en el mes de Diciembre se hace el " asaltablogs del amigo invisible " . Como siempre gracias a http://www.azafranesycanelas.com/p/blog-page_18.html  .




En este sorteo me ha tocado robar un blog maravilloso , https://www.evaenpruebas.com con un montón de recetas ricas , y despues de mucho mirarlo me he decidio por esta , porque me salvó una cena de mi hija , ya que yo ahora lo tengo complicado , por estar con el tema régimen pre-navidad . Aqui os dejo la receta original y os pongo mi versión .


https://www.evaenpruebas.com/2016/03/montaditos-de-lomo.html


INGREDIENTES:

filetes de cinta de lomo

rebanadas de pan

lonchas de queso havarti



PREPARACIÓN :

En una sartén con un poco de aceite , ponemos a tostar el pan


Hacemos lo mismo con los filetes de lomo




Cuando estén dorados por un lado damos la vuelta y dejamos dorar



Cuando estén casi hecho ponemos el queso encima para que se funda con el calor


Retiramos el pan , y pondremos un poco de aceite de oliva


Colocamos encima el lomo junto al queso , y regamos con aceite


. Para terminar el plato espolvoreamos con un poco de orégano


Gracias Eva ha sido una maravilla entrar en tu cocina y robarte no solo esta receta  sino muchas mas





10 comentarios:

  1. Hola Blanca,
    ¡Qué nervios! ¡Qué emoción!
    Has elegido una receta ideal, sencilla y muy recurrida.
    Junto a una ensalada completa una comida perfecta.
    Muchas gracias por tu visita, por tus palabras y Felices fiestas.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es una apuesta segura....madre mía que pinta tiene tu montadito!! es ideal para una cena improvisada y le gusta a todos sin excepción, un acierto!
    feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta para una cena con amigos, seguro que lo pruebo!!! Feliz Año y bss

    ResponderEliminar
  4. Ummmm que montadito más rico Blanca, es uno de los preferidos de mi hijo, antes solía hacérselo los domingos para cenar. Te han quedado deliciosos!!
    Buen asalto guapa! Feliz Año!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  5. Estos montaditos son una ricura Blanca, ¡que buen asalto! Feliz año y un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan un buen montadito de lomo. Si encima lleva un buen queso...pa morirse :) Buena elección, además, que se vea que el lomo de cerdo se puede comer en una dieta, que no engorda porque apenas tiene grasa.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Muy de vez en cuando me doy el caprichazo de cenar un montadito como este, con un trocito de pimiento asado por encima ya es el no va más! No me había dado tiempo a pasar por aquí, así que te deseo un feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. Siempre sienta fenomenal un buen montadito de lomo con queso!! Un clásico que nunca falla! Me encanta! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Una receta sencilla pero que te salva de un apuro en mas de una ocasión , yo la hago alguna que otra noche, pero me apunto lo de tostar el pan en la misma sarten y ese punto de orégano, buena elección.

    ResponderEliminar