>

martes, 8 de diciembre de 2015

Hojaldritos de mango



Hoy os traigo una receta maravillosa . La idea es de http://doris-miscosillas.blogspot.com.es/  Ella los llama pastelillos frutales . Cuando vi la receta me encanto y le comenté en su blog :Doris que sepas  que esta receta te la robo , la hago , y ya te avisaré . Pues aquí esta la receta , eso si yo la he tuneado

INGREDIENTES :

Mango

Hojaldre

Azúcar  glas y canela

mantequilla



PREPARACIÓN :

Con el mango hacemos una compota compota-de-mango.


Cortamos el hojaldre en cuadraditos


Vamos poniendo en cada cuadradito un poco de la compota de mango


Cerramos dándoles la forma que mas nos guste , yo he hecho unos alargados y otros en forma de canastilla , para hacer estos últimos juntar las cuatro puntas en el centro , pintar con mantequilla todos



En un plato ponemos una mezcla de azúcar glas y canela


Pasamos los hojaldritos recién pintados , por la mezcla de azúcar y  canela



Metemos en el horno precalentado a 200º


Y los dejamos hasta que estén dorados , en mi horno unos 8 minutos . Sacamos y dejamos enfriar , a los hojaldres cuadrados tendrás que rellenarlos con mas compota


Espolvoreamos con azúcar glas y están listos para comer . Eso si no tardes mucho en hacerlo porque en cuanto te das la vuelta desaparecen unos cuantos .

Reconozco que yo he sido la primera en pecar y comerme tres de una sentada


Doris espero que te guste esta versión

2 comentarios:

  1. Que delicia, te quedaron estupendos y me alegro que te guste tanto como a mi la tuya.Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio , con lo cual tendré que esperar unos días para repetir la receta

      Eliminar