>

miércoles, 27 de enero de 2016

Pulverizador de citricos



¿ Cuantas veces hemos necesitado unas gotas de limón ? muchas , abrimos el limón , usamos las gotas y¿  ahora que ? guardas el limón envuelto , lo dejas en la nevera , y con mucha suerte no te olvidas que ahí lo has dejado .

Un día fui a la tienda de una compañera de Sergio Fernández , y cuando me vio me dice : Blanca he traído una chorrada que te va a encantar . Efectivamente me encanto , y no solo me lleve el mío , también compré para regalárselo a mis amigas .

Lo primero que tenemos que hacer es cortar un poco las bases del cítrico para que se sujete en pie


Después enroscas el vaporizador en el cítrico deseado , lo colocas en la base y ya lo tienes listo para usar o para guardarlo en la nevera , durante varios días sin necesidad de retirarlo , y usándolo siempre que se preciso , simplemente presionando .

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario