>

lunes, 18 de enero de 2016

Huevos rellenos de aguacate




INGREDIENTES:

huevos

1 aguacate

1 lata de mejillones en escabeche

1/2 tarrina de queso philadelphia a las finas hierbas


PREPARACIÓN :

Lo primero que hacemos es cocer unos huevos yo suelo poner 1 1/2 por persona

huevo-duro.

Mientras tanto vamos haciendo el relleno :

En un recipiente ponemos los mejillones , el queso , y el aguacate


Con el brazo de la batidora , batimos hasta dejar una crema homogénea . Reservamos


Una vez cocidos los huevos , los pelamos , y partimos por la mitad longitudinalmente


Separamos las yemas de las claras .


Con las yemas hacemos un picadillo


Juntamos las yemas con la masa de aguacate, mejillones y queso


Una vez que esté bien mezclada , con la ayuda de una cucharilla rellenamos los huevos y servimos


6 comentarios:

  1. Blanca me encanta esta crema, cuando dices un guacamole será un aguacate supongo, yo hago mucho una crema de mejillones, pero me gusta mucho esta mezcla, vamos que me la guardo y lo pondre en tartaletas y bocaditos de hojaldre que en casa no son mucho de huevos rellenos.
    Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUNA efectivamente quiero decir aguacate . Gracias por decírmelo ya lo he cambiado . Yo el dip de aguacate también me lo comi con tostadas y con el resto hice estos huevos .

      Un beso

      Eliminar
  2. Halaaaa!!! que bueno, me encanta ese "paté" o crema de guacamole con mejillones, hasta para unas tostaditas tiene que estar de muerte. Los mejillones los pones escurridos?
    Buenisima receta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira , con tostadas esta muy bueno , y también con endivias . Los mejillones les pongo con parte del liquido de la lata , y si veo que da muy espeso añado un poco mas , hasta conseguir la textura que tu quieras .

      Un beso

      Eliminar
    2. Nunca los habia hecho d esta manera,seguro que están my buenos

      Eliminar
    3. Hola Luz seguro que si los haces no te defraudan , y es un relleno distinto , aunque el color no es tan llamativo como en los otros

      Un beso

      Eliminar