>

lunes, 11 de enero de 2016

Muslos de conejo con pasas al brandy



INGREDIENTES:

3 muslos de conejo

1 lata de guisantes en conserva pequeña

pasas ( al gusto )

1 cebolla

2 patatas

1 copa de brandy

1 vaso de vino blanco

1 vaso de caldo de ave

tomillo ( al gusto )

aceite

harina y sal

pimienta ( opcional )



Yo que en un principio era reacia al conejo , ahora parece que me estoy aficionando desde que hice el conejo a las hierbas  http://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2015/12/conejo-las-hierbas-provenzales.html Pues bien hoy toca una nueva receta de conejo , y espero que no sea la última

PREPARACIÓN :

Salpimentar los muslos



Enharinar ligeramente


Dorar en una sartén honda con un poco de aceite


Cuando empiece a tomar color el conejo , añadir la cebolla picada


Mantener a fuego medio unos 10 minutos . A continuación incorporamos las pasas y los guisantes


damos unas vueltas y regamos con el brandy , el vino blanco y añadimos el tomillo . Dejamos cocer unos 35 minutos a fuego medio


Mientras pelamos , lavamos y chascamos las patatas . Reservamos


Pasado el tiempo , añadiremos las patatas , agregar también el caldo y dejar cocer hasta que resulten tiernas


Comprobar el punto de salazón . Servir el conejo acompañado de las patatas las pasas y la salsa

4 comentarios:

  1. Un plato de lujo, me encanta el conejo y el toque dulce que le das le queda delicioso, besos

    ResponderEliminar
  2. Adita Donaire , yo lo he descubierto hace poco pero al final me hago adicta

    ResponderEliminar
  3. Que delicia, se ve muy jugosos.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Doris la verdad es que estaba como para repetir . Muchas gracias por tus comentarios .un beso

    ResponderEliminar