>

domingo, 31 de marzo de 2019

paté de chorizo picante # reto asaltablog



Aquí estoy un domingo más publicando la receta para  el reto  #Asaltablogs cuya administradora es Marga Postigo . Este mes nos toca asaltar la cocina de María Ayala administradora del blog http://www.inmylittlekitchen.com , esta vez he sido muy rápida eligiendo , aprovechando que hoy teníamos futbol , he pensado que esta receta va muy bien para picotear , mientras se ve . Eso sí me quedo todavía en la cocina de María para seguir robandole recetas , que tiene muchas y muy buenas .


INGREDIENTES:

200 gr de chorizo picante

1 huevo

4 cucharadas de queso crema


PREPARACIÓN : 

Cocemos el huevo , durante 10 minutos , dejamos enfriar


Cuando esté frío pelamos, y cortamos ponemos en el vaso de la batidora


Cortamos el chorizo a taquitos y añadimos al vaso


Incorporamos el queso crema y batimos bien hasta obtener la textura deseada . A mi me gusta encontrarme algún trocito pero eso va en gustos




Pasar al recipiente donde lo vayáis a servir


Muchas gracias María Ayala ha sido un robo estupendo para ver el fútbol con unas buenas tostadas


Aqui os dejo el enlace del blog no solo para que veais el original de esta receta sino para que os deis un paseo por el blog de María http://www.inmylittlekitchen.com/2018/11/pate-de-chorizo-de-bellota-iberico.html

41 comentarios:

  1. Tiene que estar delicioso, con lo que me gustan los patés.
    Felicidades por el asalto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira si lo pruebas repites seguro , y ya con el chorizo picante se convierte en vicio . Un beso

      Eliminar
  2. ¡¡Que buen asalto Blanca!! Tienes mucha razón que este paté de chorizo es ideal para ver el futbol de picoteo. Es un auténtico vicio y a tí te ha quedado maravilloso.
    ¡¡Muchísimas gracias por tu asalto, un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María gracias a tí por dejarme entrar en tú cocina , no creas que solo te he robado esta receta , te he "chorizado " alguna más . La verdad es que es un vicio este paté y te aseguro que se va a quedar en mi casa como un clásico cada vez que tenga una reunión . Un besito guapa

      Eliminar
  3. Que buen asalto que has hecho Blanca, con lo que me gusta el choricito picante, este debe ser lo mas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela a mi tambien me encanta el chorizo picante , este lo compro en mercadona y está muy rico . Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué fácil y qué rico este pate de chorizo picante, ¿¿¿¿no?????!!!

    ¡Me lo apunto! Un asalto genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho fácil y rico , pero yo encima añado y se hace rápido te saca de mas de un apuro

      Eliminar
  5. Si lo pilla mi marido te de ja el plato limpio!! se lo tengo que hacer, porque me ha encantado!!Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia no me extraña en casa tampoco duro mucho . Un beso

      Eliminar
  6. Es una maravilla preparar paté, me gusta mucho tu propuesta, que rico con unos picatostes ñam
    bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este paté además de usarlo de picoteo hice unas patatas con paté de chorizo que estaban de vicio

      Eliminar
  7. Que bueno Blanca, me encanta, este plato se me paso, no lo había visto.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén es un paté extraordinario y fácil de hacer

      Eliminar
  8. Qué rico para comer con tostaditas.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa para comer con tostadas , para rellenar empanadillas hacer bolas de patata , la verdad es que sirve para muchos guisos

      Eliminar
  9. Qué buena idea y qué rica la receta!! Ha quedado fantástica!!! Besitos, guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que está muy rico . Muchas gracias

      Eliminar
  10. Qué bueno blanca, lo voy a hacer para picoteo me encanta y anda que en casa el chorizo como les gusta.
    Lo voy a hacer, te lo robo yo ahora a ti y listo.
    Un beso mi querida Blanca nos vemos en el próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juna roba lo que quieras ya sabes que quien roba a un ladrón tiene 1000 años de perdón jaja Un besote enorme

      Eliminar
  11. ay que paté más rico Blanca, como bien dices, con un vino fresquito y picotear delante de la tele, me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hirma a mi es que me encanta el picoteo , si encima lo hago con una receta fácil y rica mucho mejor .

      Eliminar
  12. Menudo paté, tiene que estar buenísimo! me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazlo veras como te gusta . Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  13. Madre Mía!! Como tiene que estar de rico , se lo voy a hacer a mi yerno que le encanta el chorizo . Unas tortas con este paté buenísimas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catina , a partir de ese momento tu yerno te va a adorar ,( más de lo que te adora ahora ) Un beso

      Eliminar
  14. Una opción muy rica de picoteo como tu dices, tiene que estar buenísimo :) Un asalto genial!

    ResponderEliminar
  15. Que aperitivo más rico Blanca, es que me apetece hacerlo ahora mismo. Como no me lo quiero perder, ya me lo he guardado!!
    Buen asalto guapa!
    Un bst.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya lo has hecho y te lo has comido . Espero no defraudarte

      Eliminar
  16. Me parece una opción sensacional para una cena de picoteo! Me apetece mucho poner ésta receta a prueba! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponla aprueba y veras como Andreita no deja ni las migas jajaja

      Eliminar
  17. Ay madre que te robo la recetaaaaaaaaaaaaaa! Que cosa mas rica, esta se me escapo! Ideal para un tapeillo a la cena, me la quedo! Muy buen asalto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maggie roba , roba que no pasa nada por robar a un ladrón

      Eliminar
  18. Que picoteo más rápido de preparar, y que pinta más rica, me encanta!!! Besitos itos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro te digo como a las demás hazla veras que rico está

      Eliminar
  19. Este paté tiene que estar de muerte, me ha encantado, me lo llevó!
    Buen asalto, besos!

    ResponderEliminar
  20. Rosa Angel , llevatelo lo haces y me lo devuelves jajaja

    ResponderEliminar
  21. Esta me la apunto fijo, es rápida y fácil de hacer y a mi hijo y a mi marido seguro que les gusta. Buen asalto, un beso.

    ResponderEliminar