>

domingo, 26 de julio de 2020

Pollo a la coca-cola #Reto Asaltablogs Im-Previsibles



Aquí estamos con un  nuevo robo , ya le tenía yo ganas a Estela una esteponera que está muy orgullosa de serlo y no me extraña porque Estepona es una maravilla . Es la administradora del blog
https://lacocinadeestela.blogspot.com/ A mi esta receta siempre me ha gustado mucho , aunque siempre la he hecho mas sencilla , simplemente la sopa de cebolla y la coca-cola y esta receta con sus verduritas me parece estupenda  . Aquí os dejo la receta original .pollo-la-cocacola-con-cous-cous.html  Estela prometo que cuando vaya a Estepona a casa de mi cuñada , te aviso para conocernos .

INGREDIENTES: 

6 Contramuslos de pollo

500ml de Coca-cola

30 gr Cebolla frita

1 Sobre de sopa de cebolla

1 Cebolla

2 Zanahorias

1 Calabacin

1 Puerro

3-4 Cucharadas de salsa de tomate



PREPARACIÓN : 

Cortamos las verduras en la TH 4 segundos - velocidad 4



Quitamos la piel al pollo y salpimentamos



Ponemos una cazuela ,sellamos por un lado


 Sellamos por el otro lado.



 Sacamos a una olla  . Reservamos



En el mismo aceite rehogamos las verduras hasta que estén bien pochadas



Añadimos al pollo que teníamos reservado y rehogamos .



Añadimos la salsa de tomate unimos bien



Añadimos la sopa de cebolla y la cebolla frita



A continuación  la coca-cola movemos con cuchara de madera


Dejamos cocer 20-25 minutos hasta que veamos que el pollo está hecho



Servimos acompañado de arroz blanco
















1 comentario:

  1. Pero que buena pinta , como te quedo este pollo a la coca cola, pero no me extraña nada con esas manitas de buena cocinera que tienes. No Sabia que tenias familia en Estepona...¡Que alegría! Ya me contaras, y si vienes por favor no dejes de llamarme, pues nos merecemos conocernos y tomarnos algo juntas. Me encantaría. Muchos besos y deseando se realice ese encuentro. Gracias por este asalto.

    ResponderEliminar