>

viernes, 30 de marzo de 2018

leche condensada ·# Reto tus recetas


Este mes tenemos nuevo reto , esta vez las recetas elegidas fueron :

http://aquisecuecejugando.blogspot.com.es/2017/05/canelones-merluza-gambones.html

http://www.cocinaconreina.com/2016/02/leche-condensada-desnatada-y-sin-azucar.html

https://lasrecetasdeblinky.blogspot.com.es/2018/02/hamburguesa-de-pavo-y-espinacas.html

Creo que ha sido el mes que lo he tenido mas fácil para elegir . os cuento : me apetecían mucho los canelones de merluza y gambones , pero justo en el momento de elegir estaba en pleno proceso , para saber si era alérgica al pescado . Las hamburguesas de pavo es una receta mía con lo cual solo queda la leche condensada .

Deciros que es una receta que también me llamó mucho la atención , la había visto varias veces en las redes , pero nunca me había decidido a hacerla , ya no hay excusa , con lo cual os dejo la receta , y el postre que he elaborado con ella .


INGREDIENTES:

100 gr de leche en polvo

100 gr de leche desnatada

1 cucharada de sacarina liquida


En un frasco alto ponemos la leche en polvo , la leche y la sacarina


Con la batidora mezclamos bien hasta conseguir , la textura deseada


Y ya está lista para consumir


Yo con esta leche he hecho un vasito de piña con leche condensada


3 comentarios:

  1. Que rica está, hemos coincidido, bueno yo he hecho las 3 pero para el reto he publicado esta y ya la terminé así que haré mas enseguida, que siendo ligera es tontería no tener siempre en la nevera.
    Felicidades por el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué rica Blanca, sana y con piña que buena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar