>

sábado, 4 de abril de 2015

Empanadillas de atún y huevo


INGREDIENTES:
▪ 2 latas de atún en aceite bien escurridas
▪ 1 huevo duro
aceitunas verdes sin hueso
▪ 1 cs de mayonesa
▪ 2 cs de salsa de tomate

Pensareis ¿ otra receta de empanadillas ? esta mujer se ha vuelto loca , pero en parte teneis razón , os cuento que los que se han vuelto locos son mis hijos y un amigo mio argentino que me ha regalado 120 obleas para hacer empanadillas y claro tengo que hacer muchas de distintos sabores y congelarlas
 para que no se me estropeen



Estas son las famosas placas , son especiales para horno , bastante más grandes que las de aquí y la consistencia es riquísima las traen de Argentina si me lee alguna  argentina sabrá de lo que hablo .
y ahora vamos con la receta

PREPARACIÓN:


En un bol mezclamos el atún, el huevo picadito, y las aceitunas cortadas , añadimos la mayonesa y el tomate y mezclamos bien .
Con este relleno mezclamos las placas de empanadillas , las cerramos bien y pintamos con huevo .
Las metemos en el horno a 200º unos 10 minutos hasta que estén doradas
se pueden hacer y congelar

No hay comentarios:

Publicar un comentario