>

jueves, 19 de marzo de 2015

¿ Como limpiar la plata ?

Estando de viaje en Marruecos , fuimos a ver en Fez las puertas del palacio real . Son 7 puertas de bronce de diferentes tamaños . Representan los 7 días de la semana y los 7 niveles de la monarquía . El guía contaba que para limpiar el bronce lo mejor era el limón .



Eloy un compañero de viaje me dice. Lo mejor para limpiar la plata y el bronce es la mezcla de limón y Ajax , frotas , aclaras y dejas secar y después con un jersey viejo le das brillo
. Hoy he visto la plata de mi casa . entre mi trabajo, el viaje , y la creación de este blog la tenia abandonada , y entonces me he acordado de Eloy he pensado probar

La plata antes de limpiarla



Ahora hacemos la mezcla de limón y jabón en polvo

Y en un periquete he limpiado todo el juego de café  



Ha quedado perfecto , pero francamente creo que seguiré utilizando el limpia plata me da miedo que con el tiempo el acido del limón , dañe la plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario