>

miércoles, 18 de marzo de 2015

Magdalenas de salchichas y queso



INGREDIENTES:

▪ 200gr de harina
▪ 2cucharitas de café de levadura
▪ 100ml de aceite de oliva
▪ 200ml de leche
▪ 3 salchichas
▪ 150gr de queso rallado
huevos


Ya he hecho un montón de magdalenas tanto dulces como saladas , de jamón y pasas , jamó y queso , con pepitas de chocolate etc. Entonces quería variar un poco los ingredientes y buscando y buscando , vi esta receta de " las cosas de mi cocina " ,  cuando vi lo de las salchichas pensé en mi hija y me decanté por ellas .

PREPARACIÓN :

1º Mezclamos la harina , con la levadura y 1 cc de sal , mezclamos bien y reservamos

2º Batimos los huevos , añadimos la leche y  el aceite. Poco a poco iremos añadiendo la harina , mezclando bien para que quede una masa homogénea y sin grumos . Yo use la minipimer 


3º  añadimos el queso rallado y las salchichas troceadas , mezclamos bien para que queden repartidas por igual



4º precalentamos el horno a 175º . Llenamos los moldes magdalenas hasta 2/3 de su capacidad con la masa . Si queréis podéis poner queso por encima , yo no lo puse




5º Horneamos unos 20 minutos , hasta que veáis que están doraditas , lo mejor es pinchar el centro y ver que el palillo sale limpio

6º sacamos del horno dejamos enfriar y desmoldamos


Salen esponjosas y muy ricas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario