>

domingo, 1 de marzo de 2015

Arroz Macarena


INGREDIENTES :

▪ arroz
salchichas
pimiento rojo
cebolla
chorizo
agua
▪ sal
Este arroz lo llamé a sí porque fue mi hija Macarena , la primera que lo hizo en casa , un día que me quiso sorprender en la cocina , y claro que me sorprendió.
 
 
 
PREPARACIÓN :
Cortamos la cebolla muy fina, los pimientos , salchichas , y chorizo lo partimos a trozos y rehogamos muy bien en la sartén con un poco de aceite .
 
 

Cuando esté bien rehogado añadimos 6 medidas de arroz y damos varias vueltas para que se una bien .
Mientras en la olla ponemos 9 medidas de agua  con sal y dejamos hervir , cuando hierva añadimos la mezcla de la sartén y cerramos la olla . Cuando empiece a dar vueltas la válvula contamos 7 minutos y sacamos .

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaa Blin!!!, que bien que te hayas animado a meterte en este mundo blogueril... Fuiste una de las primeras personas que me siguió a mi,, y ya ves, aqui llevo hace ya seis años!!!,, mucha suerte!!!, y que esta nueva aventura te depare muchos buenos y gratos momentos, como los que yo he vivido,, entre ellos conocerte a ti y a tu familia, y que entrarais a formar parte de mis mejores AMIGOS!. Un besote y aqui me quedo para seguirte! por cierto el arroz tiene una pinta bárbara!!! muakssssssssssssssss

    ResponderEliminar